About Me ❤

Mi foto
Y si en vez de que Dios se hubiera dedicado 7 días en crear la tierra, se hubiera dedicado 7 días en crearnos a nosotros?

Sobre el Blog ☮

Un dia como hoy, dibagando en las inmensidades de la internet, una persona bastante cercana a mi menciono algo sobre una pagina llamada blog, me mostro el suyo y me explicó de que se trataba esa llamativa pagina. Ami me encanto y apartir desde ese momento comence a crear uno propio para poder compartir con los demas el arte de la literatura, de la musica y de la cultura en general, pero no cuallquier cultura, sino, la cultura de la vida.
Bueno, debo decir que este blog lo cree inspirado en la vida, en tratar de ver el lado positivo de las cosas y poder dar algun consejo a las personas que lo lean y visiten...

También quiero dejar bien en claro, para no prestar malas interpretaciones, que lo que escribo no siempre serán frases, vivencias o historias creadas por mi, mas de alguna frase sera sacada de mis peliculas favoritas o de algun libro que este lellendo en el momento y que me parezca adecuado y lindo para compartirlo...

Ademas quiero decir que no todo lo que cuento en mi blog necesariamente reflejaran lo que soy, lo que siento o lo que pienso.