About Me ❤

Mi foto
Y si en vez de que Dios se hubiera dedicado 7 días en crear la tierra, se hubiera dedicado 7 días en crearnos a nosotros?

23.4.11

Miro caer las gotas de lluvia a través del fino cristal de mi ventana, el tiempo se detiene y las horas ya no corren. Todo es calma, todo es tranquilidad… mis pensamientos me llevan a otra dimensión, a otro mundo, un mundo de ficción, de aventura, de recuerdos y momentos inolvidables. No niego que me encantaría volver al pasado y revivir todos aquellos hermosos momentos que viví junto a todas esas personas importantes para mí, aunque claro, es imposible retroceder el tiempo por más que lo desee, pero aun así me gusta mi vida, las cosas han estado cambiando bastante, encontré mi motivación y me siento mucho más plena ahora más que nunca, un sueño hecho realidad, algo que desde muy pequeña quiero y ahora lo tengo… muchas veces pensé “es hermoso, pero no es para mí, no tengo el talento suficiente” pero ahora me doy cuenta que no es el talento lo que hace que tus sueños se hagan realidad, sino tu motivación, tu interés, tu esfuerzo a más no poder y por sobre todas las cosas tus ganas de poder alcanzar ese sueño para poder vivirlo al máximo.

1 comentario:

Ghost Writer dijo...

escribimos sobre temas parecidos :3, me gusta, sigue asi... sigueme, que yo te seguiré :D