About Me ❤

Mi foto
Y si en vez de que Dios se hubiera dedicado 7 días en crear la tierra, se hubiera dedicado 7 días en crearnos a nosotros?

4.5.11



Como poder describir esta canción... creo que no hay nada que describir, nada que descubrir, nada que explicar, pues la misma canción lo dice todo... Hoy en la clase de desarrollo personal de mi liceo me mostraron este video, yo ya conocía la canción ya que mi padre la escuchaba seguidamente e incluso me pidió que se la descargara y que la escucháramos juntos, pero creo que nunca, de todas las veces que la escuche, pude entender mejor su significado hasta el día de hoy, hasta este momento, hasta aquel momento donde pude escuchar concientemente aquella letra, aquella melodía, donde pude abrir mi mente y descubrir lo que realmente quería decir esta canción por muy claro que estuviera en su letra... Las enseñanzas son muchas y realmente hay frases que hacen pensar,hay frases que te hacen recapacitar . . .

No hay comentarios: