About Me ❤

Mi foto
Y si en vez de que Dios se hubiera dedicado 7 días en crear la tierra, se hubiera dedicado 7 días en crearnos a nosotros?

15.5.11

¿Que es la vida? En mas de alguna ocasión creo que todos se han preguntado que es la vida, de que se trata, cual es el propósito de venir al mundo, pero nadie ha podido aun dar una respuesta a estas preguntas, en realidad la vida no tiene sentido, o tal vez si, dependiendo del punto de vista con que lo mires. Aprender, llorar, reír y tantas otras cosas que nos puede entregar la vida, pero al final... ¿que es la vida?.... La vida esta hecha para que la sientas, esta hecha para que puedas disfrutar de cada uno de esos momentos, de esas emociones, de los sentimientos mas hermosos que pueden llegar a rebalsar tu corazón de felicidad y de una plenitud absoluta...La vida es la única oportunidad que tenemos para poder ser lo que nosotros queramos, asique corre, ve tras ella, persiguela y no dejes que se te arranque nunca de las manos, pues al fin y al cabo, eso es la vida... esa es TÚ vida...

2 comentarios:

Ruben P. Jiménez dijo...

Hola!me gusto mucho...me gustaria invitarte a mi blog tambien haber que te parece..
www.loquenocalle.blogspot.com

Folhetim Cultural dijo...

Olá passando em seu blog e aproveito para divulgar o meu que se chama Folhetim Cultural. Todos os dias da semana noticiário cultural e nos sábados.
7 da manhã: No café da manhã com poesia
9 da manhã: Palpiteca
11 da manhã: Devaneios do Ranzinza por Roberto Prado
15 horas: Charge de alexandre Costa
17 horas: Chá das 5
19 horas: Charge de Fernando Ferrari
21 horas: A crônica nossa de cada dia por Fernando Ferrari

endereço: informativofolhetimcultural.blogspot.com

Conto com sua visita! Até lá