About Me ❤

Mi foto
Y si en vez de que Dios se hubiera dedicado 7 días en crear la tierra, se hubiera dedicado 7 días en crearnos a nosotros?

10.7.11

Entrada para desahogarme, no es necesario que la lean

Porque siempre tenemos que esperar tanto para arreglar las cosas? porque siempre tenemos que esperar a estar tan mal, a qu las cosas esten pesimos, a que pase lo que menos esperamos y lo que menos queremos que pase para poder hablar, solucionar las cosas, los problemas?, porque tenemos que dañar tanto a las personas que amamos? y cuando es a nosotros a quien nos hieren, porque ocultamos esa pena y ese dolor tan inmenso que nos contamina el alma dejandonos verdaderamente muertos por dentro, con sonrrisas  falsas... Yo no quiero seguir sintiendo esto...

3 comentarios:

Nel dijo...

animoo niña!...le dejamos crecer q luego no hallamos la solucion,asi pasa,somos asi,porque creo xq no queremos enfrentar algo q nos resulta difcil pero hacemos entonces q lo sea mas...besos!

La Perfida Canalla dijo...

Bueno, eso es parte de crecer, supongo...animo

Por cierto soy Pérfida
Un saludo coleguita

David TTT dijo...

"Hola. Quería informarte que puedes incluir tu blog completamente GRATIS en el Directorio Wandaloop.
Directorio Wandaloop"