About Me ❤

Mi foto
Y si en vez de que Dios se hubiera dedicado 7 días en crear la tierra, se hubiera dedicado 7 días en crearnos a nosotros?

10.7.11

Entrada para desahogarme, no es necesario que la lean

Porque siempre tenemos que esperar tanto para arreglar las cosas? porque siempre tenemos que esperar a estar tan mal, a qu las cosas esten pesimos, a que pase lo que menos esperamos y lo que menos queremos que pase para poder hablar, solucionar las cosas, los problemas?, porque tenemos que dañar tanto a las personas que amamos? y cuando es a nosotros a quien nos hieren, porque ocultamos esa pena y ese dolor tan inmenso que nos contamina el alma dejandonos verdaderamente muertos por dentro, con sonrrisas  falsas... Yo no quiero seguir sintiendo esto...

2 comentarios:

Eli dijo...

animoo niña!...le dejamos crecer q luego no hallamos la solucion,asi pasa,somos asi,porque creo xq no queremos enfrentar algo q nos resulta difcil pero hacemos entonces q lo sea mas...besos!

Perfida Canalla dijo...

Bueno, eso es parte de crecer, supongo...animo

Por cierto soy Pérfida
Un saludo coleguita