About Me ❤

Mi foto
Y si en vez de que Dios se hubiera dedicado 7 días en crear la tierra, se hubiera dedicado 7 días en crearnos a nosotros?

2.7.11


Que hay de los recuerdos que nunca se olvidan? de los recuerdos que te hacen llorar cada vez que llegan a tu cabeza y no puedes lograr controlarlos? que hay de esos recuerdo que hacen que te sumerjas en otro mundo, dejando sin importancia al tiempo? que hay de los recuerdo que quisieras olvidar pero que simplemente están tan gravados en tu corazón que no se borrarían ni aunque pasaran mil años?, esos recuerdos en donde la gente suele decir "tranquila solo fue una mala experiencia, ya tendrás otras mas"... Acaso quieren decir esas personas que todos los recuerdos son experiencias? bueno tal vez lo son, después de todo, cada recuerdo te deja algo que aprender, por muy simple que sea como por ejemplo un simple "ay esa si era mi mejor amiga, me acompañaba en todas" te demuestra que no todas serán iguales a ellas y que no todas serán tus mejores amigas o al menos no en el grado que ella lo fue... Cada recuerdo es acompañado por una emoción y un sentimiento y es por eso que cada recuerdo es tan único y nunca podrán existir dos recuerdos iguales, solo tienes que disfrutarlos en el momento, porque después solo serán momentos que llegaran a tu memoria como una estrella fugaz, así como fácil llegan, fácil se van.. Los piensas por un momento y luego sigues con tu vida...

1 comentario:

Eli dijo...

mui cierto lo q dices,los recuerdos q estan grabados en la memoria del corazon son imposibles de borrar,algunos son hermosos,otros no i quisera uno eliminarlos pero no se puede,simplemente creo io q ai q tratar de q no te dominen con tristeza,recordarlos x un momento i volver al presente si no pueden hacer mucho daño....besos!