About Me ❤

Mi foto
Y si en vez de que Dios se hubiera dedicado 7 días en crear la tierra, se hubiera dedicado 7 días en crearnos a nosotros?

28.7.11

Somos los dos...

Como puedo existir en un mundo en el cual no te tengo a mi lado, después de amarte una vida entera, que tengas que irte me parte el corazón... No es que no quiera que te vallas, es que quiero que regreses, que nos perdonemos las mil cosas que nos dijimos, sin pensar que lastimaríamos al otro, que volvamos a ser lo que eramos en un principio, que volvamos a nuestro mundo perfecto, hecho solo para nosotros... Ambos nos equivocamos y ambos debemos perdonarnos, pero, ¿como hacerlo después de todo el daño que nos causamos?...

4 comentarios:

Nel dijo...

a veces hacemos daño sin querer,i repararlo es tan dificil pero no imposible si existe el amor...gracias x pasar x mi blog nicol,te dejo besitos!

Nel dijo...

nicol paso de nuevo, te deje un premio en mi blog,espero te guste!

Sos parte de mí y sin embargo ya no te quiero. dijo...

Es dificil pero nada es imposible y si se quieren con el alma y de verdad es aun menos complicado. Suerte con eso!

Pablo Nicolas Aguirre dijo...

Eii! Gracias por pasarte por mi blog y por dejar tu comentario. Me gusta muchisimo tu blog a mi tambien, lo qu e escribis, los colores, todo todo, es muy lindo y te felicito por el! Un beso y abrazo! Segui asi :D PD: Me gusto mucho la entrada.