About Me ❤

Mi foto
Y si en vez de que Dios se hubiera dedicado 7 días en crear la tierra, se hubiera dedicado 7 días en crearnos a nosotros?

5.12.11

Mil cosas pasando por mi mente en este momento... No puedo olvidar tu mirada, no puedo olvidar tus gestos, no puedo olvidar tu olor, tu aroma, no puedo olvidarte a ti... Mentiría si digiera que ya no siento nada, que ya no te quiero, que ya no eres nada para mi, porque no es así, aun te quiero, aun te sueño y a pesar de todo, aun te espero... Se que tu también sientes cosas por mi, se que tu también piensas en mi, tal ves ya no quieres estar conmigo, y eso que fuiste tu quien me daño, pero aun así se que sigo en tu mente, en tus sueños y que aun hay algo de mi en tu corazón... Es cierto, estoy confundida, no se que hacer, me enamore, lo siento, se que te hice daño y te pido disculpas por eso, aunque la verdad no se porque me disculpo si la peor parte me la lleve yo... Ya estas haciendo tu vida de nuevo y esta bien, quiero que seas feliz, pero, siento que cada vez estas mas lejos de mi, siento que cada día te pierdo mas y mas, pero no se de que hablo si en realidad, ya te perdí... Solo siento que cada vez me cuesta mas recuperarte... y la verdad no se si esta vez deba ser YO la que se la juegue por una ultima vez...

1 comentario:

Eli dijo...

ia se te extrañaba!!
lindo texto,aunque con un dejo de tristeza,me gusto!
besitos