About Me ❤

Mi foto
Y si en vez de que Dios se hubiera dedicado 7 días en crear la tierra, se hubiera dedicado 7 días en crearnos a nosotros?

7.1.12

Tal vez soy masoquista leyendo conversaciones antiguas, viendo el paso del tiempo, viendo el cambio de actitud y la diferencia de trato de principio a fin... Como las cosas pueden cambiar tanto en tan poco tiempo, como la gente puede dejar de sentir en tan poco tiempo, como algo que creías eterno se puede esfumar en un segundo, como sueños e ilusiones pueden desmoronarse con tan solo una palabra, como es posible que pueda pasar todo esto... Memorias inolvidables que se unden en un profundo vacio donde aguardan escondidas aquellas rencorosas palabras y frases imperdonables, donde cada silencio es un grito de auxilio, donde cada palabra golpea la mente, donde cada frase llega al corazón y donde cada acto se guarda en la memoria. Dejando todo sentimiento de lado y pensando con la mente en frio, son cosas que si o si deben suceder, cosas que debemos superar y con las que debemos aprender a vivir. Nadie dijo que vivir es facil, pero nadie dijo que los sueños son inalcanzables.

2 comentarios:

Flor dijo...

Me encantó. A veces recordamos tantos que nos lastimamos a nosotras mismas, es obvio. Yo también tengo esos ataques de masoquismo, que se yo. Es dificl olvidarse de cosas tan lindas. Hermoso blog, te sigo

Mi casa de juguete dijo...

A veces es mejor no mirar atrás. Mejor siempre hacia el futuro...